Buscar:

Tu perfeccionamiento continuo, es nuestro compromiso

Somos una institución privada cuyo objetivo es la capacitación y perfeccionamiento de trabajadores, técnicos y profesionales del área de la telecomunicaciones. Ponemos a tu alcance un modelo educativo con flexibilidad horaria en tiempo y espacio . Entregamos certificación laboral progresiva con una oferta laboral concreta. Capacitamos a nuestros alumnos y los presentamos en el mercado laboral de manera asertiva y eficaz.

El Instituto Latinoamericano de Telecomunicaciones Yachay Limitada Esta debidamente inscrito en el Registro de Empresas y Sociedades del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo del Gobierno de Chile; identificada con RUT 77.492.129-K

El Instituto Latinoamericano de Telecomunicaciones Yachay Limitada es una persona jurídica y que en la actualidad se rige por las disposiciones de la ley número tres mil novecientos dieciocho y sus modificaciones y demás leyes pertinentes, y en especial, por las disposiciones de los siguientes estatutos.

Tiene como domiciliado en Antonio Bellet 193 Of 302 – Comuna de Providencia – Región Metropolitana – Ciudad de Santiago, Chile.

Ver las imágenes de origen